Kardex de inventario

Es lo siguiente estoy desarrollando el kardex de inventario de la empresa donde trabajo tengo los datos en una base de datos en access, lo exporte del software que tenemos en la empresa. Tengo las entradas de almacén, las remisiones y las ordenes de producción, el problema que tengo es que nosotros compramos acero que viene en bobinas y las transformamos en diferentes productos de construcción, como perfiles, tejas, etc., el problemas es eso las entradas no es lo mismo que las salidas. Las bobinas se convierten en cintas de esas cintas hacemos productos terminados como los perfiles en diferentes calibres. Estoy trabajando solo con los datos de enero 2007.
No se si puede enviarle la base de datos y lo mira y me dice como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok me parece bien...
Escríbeme a [email protected]
Y te contestaré diciendo A DONDE puedes
Enviar tu BBDD.