Duda base de datos

Estoy realizando una base de datos y me interesa, si es posible, que en determinados campos, al rellenarlos con cierto dato, en otro campo se abra un abanico de posibilidades (a modo de las páginas web, donde al teclerar la provincia, en el campo siguiente se abre un desplegable con las localidades).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve al diseño de un formulario y dale al botón "cuadro de herramientas"
Cosa que te permitirá insertar un "cuadro combinado" o "cuadro de lista"
(Más fácil de usar el primero, el cuadro combinado)
Cuyas propiedades más interesantes son "origen del control" y "tipo origen fila"
Cosa que deberás trabajar un poco para hacer que te funcione correctamente
Ademas de indicarle al evento del text box que actualice correctamente
Los datos del cuadro combinado en función de lo que en él se escriba.
Si quieres más ayuda aquí estoy / si quieres un ejemplo puedes mandarme tu correo a...
[email protected]