Duda con relaciones "access"

Tengo una tabla con el campo "Obra" entre otros, el dato que recibe este campo es un numero que va del 1 al 5000.
Esta relacionada con otra tabla entre los cuales tiene un campo "tipo".
Una "Obra" puede tener distintos campos "tipo" (nunca iguales) y el campo tipo puede ser el mismo pero solo
En distintas "obras"
¿Cómo es esta relación? ¿De uno a muchos?
Ejemplo:
Obra: 2350 Tipo : V1
V2
C1
Obra: 2351 Tipo : V1
V3
C1
Obra: 2351 Tipo : V1
V1 Dos iguales no
C1 esta permitido.
Nota:ambos campos son claves primarias en sus respectivas tablas.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu explicación, de la parte que entendí tus relaciones son de 1 a varios, teniendo como padre a la tabla de tipos e hijo a la tabla obras, de esta forma el tipo sera usado en la tabla de obras, si necesitas ayudada puedes escribirme a [email protected]