Perdida de datos

¿Hola, qué tal? El problema es el siguiente, resulta que tengo 2 discos, 1 de 80 y otro de 20, quería formatear el de 80, entonces, respalde información (fotos, mp3, etc) en el disco de 20... El problema es que cuando fui a instalar windows y me daba la opción de borrar particiones, me confundí y borre la del disco de 80 y la del disco de 20... Instale windows en el de 80, y no tenia partición en el disco de 20 (pero me lo reconocía en el bios), entonces me baje el pqmagic y le cree una partición al de 20 para ver si podía recuperar mis archivos, pero cuando termine, no le encontré NINGÚN archivo, el disco esta vacío... Hay que resaltar que en ningún momento lo formatee... Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para recuperar esos archivos? Muchísimas gracias...
Saludos
Ian

1 respuesta

Respuesta
Dudo mucho que se pueda recuperar porque ya modifico la información con la nueva partición, al momento de cambiar estos datos, se pierden todos los anteriores apuntadores a la información existente...