Problema con disco duro ayuda

Hola, tengo un ordenador viejo y le cambien el disco duro por otro que tenia otro ordenador lo encedi y me aparecía disc boot failure, insert sistem disc and press enter, que significa fallo en el cargador del disco, inserte un disco en el sistema y presione enter.
Me aparecía esto y lo tenia conectado:
Ayudame por favor
Gracias
Respuesta
Ese disco duro nuevo que pusiste ¿era el principal del otro ordenador o uno secundario?
No soy un experto en el listado de errores posibles, pero tal y como lo mencionas me da la sensación de que es secundario y que no tiene instalado el MBR (Master Boot Record). Es una tabla que contiene información acerca de qué sistemas operativos hay instalados y de cómo iniciarlos. Es lo primero que intenta leer el ordenador al encender, y es vital para que funcione.
Si tienes un disquete de arranque, déjalo metido antes de encender el ordenador, para que lea el MBR desde ahí y no desde el disco duro.
Y si no tienes y quieres usar el nuevo disco duro en lugar del anterior, no tienes más remedio que formatearlo para que se instale correctamente el MBR.