Informes

Hola, tengo una base de datos creada en Access que la voy a llamar "A"
Lo que quería saber (que no se si se podrá hacer) es extraer los informes que tengo dentro de la base de datos "A" para meterlos en la carpeta donde tengo guardada la base de datos "A". Y luego vincular los informes que extraje a la base de datos "A".
No se si me he explicado bien. QUiero hacer lo mismo que si vinculara tablas pero en informes.
Un saludo
Respuesta
No sé puede, ya que los informes o reportes están relacionados con las tablas dentro de la base de datos MDB...