Ayuda con grid

Hola, tengo un grid asociado a una tabla la cual voy filtrando los datos haciendo búsquedas. Por ejemplo busco clientes poniendo el nro de dni y modifico el recorsource (aquí obtenego uno o ningún registros), pero puedo también buscar clientes por nombres por ejemplo nico%(busca todos los clientes que empiecen con nico), esos resultados me los muestra en un grid, o sea tantos registros como haya encontrado. Yo lo que quiero es que al presionar un botón teniendo seleccionado el registro desea, poder obtener el valor clave de ese registro seleccionado (o sea el DNI) para copiar todos los datos en otro formulario y poder realizar modificaciones de los datos a ese cliente. Como obtenego el valor deseado de un registro seleccionado==? AYUDA URGENTE, gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que tienes es que en el mismo grid regreses la clave de la búsqueda que comentas, al momento de realizar un click o doble click del botón izquierdo del mouse puedes recuperar la clave mencionada y mandarla en otra sentencia de búsqueda para obtener los datos en el formulario tal como comentas...