Valor de TextBox en access a informes

Hola, estoy haciendo una pequeña aplicación y necesito pasar el valor seleccionado por el usuario de un Combobox que están en una tabla a un textbox de un informe.
En el textbox del informe he puesto en Origen del control =[Formularios]![Dietario]![A1M].[Texto]
, es decir Formularios! Formulario! Combo! Texto.
Sin el [texto] me pone el valor del Combobox de donde lo cojo

1 Respuesta

Respuesta
Un favor, casi no manejo la programación de access al nivel que deseas, pero en la siguiente liga puedes encontrar aplicaciones como lo que deseas realizar: