Problema al Abrir BD

Tengo una BD en Access 2003 y cuando deseo abrirla me manda este mensaje:
¨El motor de ka base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto C:\Farmacia\vida.mdb
Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente.¨
He intentado compactarla y me manda en mismo mensaje.
¿Cómo puedo hacer para recuperar la BD?
Saludos
Respuesta
Revisa en donde tienes instalada la BD que creaste... el problema que te arrojas es por la ubicación del archivo.. el Archi vida.mdb, probablemente este ubicado en otra carpeta...