¿Cómo puedo yo ordenar una tabla de más de 1 millón de registros en un archivo de texto?

Hola compañero experto
Mi duda es la siguiente como puedo yo ordenar una tabla de más de 1 millón de registros en un archivo de texto. Tengo entendido que hay comandos para sql plus que te ordenan las tablas. Yo utilizo el DBartisan para realizar mis consultas pero esa cantidad de registros no los soporta.
De antemano mucas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SQL tiene muchísimas herramientas, una de ellas es la de importar datos, si lo que necesitas es importarlos de forma ordenada a un archivo de texto esta es la forma de hacerlo. Para hacerlo simplemente situate sobre la base de datos de la cual deseas obtener la información, presiona el botón derecho y aparecerá un menu, busca "Todas las tareas" y selecciona, de este menu, "Importar datos", así, aparecerá un Wizard, Indica la tabla de origen y al selecciona la tabla destino, selecciona, en el campo que dice Fuente(Source), "Text File" posteriormente indica que harás un query, a la hora de hacer pon el ordena miento que desees, también puedes involucrar más tablas si así lo deseas.
Si lo que buscas es algún administrador de BD, no conozco muchos solo he trabajado con Access, Fox y SQL.