Consultas

Saludos compañero experto mi duda es la siguiente por medio de sql de oracle o por sql plus, como puedo realizar una consulta de más de 1 millón de registros y que me aparezca en tablas ordenadas ya que la que yo realizo me lo pone todo desordenado.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El SQLPlus tiene seteos de configuración donde podes modificar los buffers que puede utilizar,
En cuanto a la consulta ordenada, la sentencia :
Select [campos] from [tabla] order by [registro]
Realizaría un sort en memoria para darte la salida.
De lo contrario te sugeriría que crees una tabla temporaria, a la cual le crees indices que te brinden el orden que necesitas.
Algo así como :
create [table] as select [campos] from [table] where [registro] [condicion] [patron o registro]
No se si satisface tu consulta, aguardo tu respuesta amigo.