Informes

Tengo un informe que agrupa varios sub informes que provienen de consultas, el hecho es que cuando en alguno de ello no existen registros me sale u mensaje de error en los totales, quisiera de alguna manera poder cambiar ese "error" y reemplazarlo por 0.00 por ejemplo para que pueda sumarse. Gracias por la respuesta Jose Ugaz Lima - Perú

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas pero no tengo algo como lo que indicas, pero tal vez en la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm