Necesito una contraseña de hotmail

Me han dicho que hay páginas que manejan el servicio de xplot para recuperar contraseñas de hotmail como estahttp://usuarios.lycos.es/k6k/aboutme.htm pero el problema es que esta no sirve quiero saber si hay más páginas que ofrescen ese servicio bueno saludos y esperare una respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
Lo que conozco acerca de este tipo de servicio, siempre ha sido un fraude, no existe forma de recuperar la contraseña. Lo único sería que se pida al servicio técnico de hotmail el desactivar esa cuenta y crear otra, o que le den la posibilidad de reactivarla.