Velocidad Access 2003

Tengo una BBDD en MySQL en un servidor y en cada cliente tengo un Access 2003 con las tablas vinculadas.
Cuando hago una consulta en un cliente tarda muchísimo y esto es debido a que es el propio cliente quien la está ejecutando.
¿Habría alguna manera de decirle a Access 2003 que sea el servidor quien ejecute todas las consultas?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que la forma en la que haces las cosas es la más lenta de cuantas puedes tener.
Es decir, access intenta tener la información replicada para poder realizar las operaciones, y eso conlleva mucho tiempo y mucho trasiego de datos.
Lo mejor que podrías hacer es usar VB o PHP, o ASp para realizar la aplicación y de esa forma si que conseguirás un buen rendimiento.
Tengo un gran aplicación hecha en VBA (Access 2003) y no me interesa cambiar. No obstante he ganado considerable velocidad activando la casilla "Return Matching Rows" en la configuración del DSN que utilizo para conectarme con MySQL.
Un Saludo. Gracias