File Maker ODBC

Tengo una Base de Datos generada en File Maker (con extensión .FM) y me gustaría saber los pasos concretos que hay que dar para poder visualizar dicha base de datos en entorno PC (windows 95).

1 respuesta

Respuesta
Sorry por la tardanza en la respuesta... lo que pasa es que poco entro a esta página por que en mi especialidad (FileMaker) rara vez hacen preguntas y ahora mismo contesto 3 de ellas... bueno.. si aun te sirve puedo contestar a tu pregunta pero no me quedo clara por completo... si eres tan amable en decirme si la base de datos que tienes la creaste en entorno Mac y la deseas visualizar en entorno Windows... ¿es esto correcto?
Insistiendo en que si aun te sirve la respuesta trataré de contestarla a la brevedad posible...