Ayuda ya no se que hacer

Hola Experto;estoy haciendo una página web y en esta quisiera poner una búsqueda avanzada de paginas; por ejemplo mi página principal y desde esta ir a otras páginas, hechas por mi y almacenadas en el mismo servidor; por ejemplo en la página principal poner en un recuadro pagina1 darle a buscar y que me muestre la pagina1; he estado buscando información y dicen que debo de tener una base de datos; en fin de lo perdido que estaba aun ahora estoy más perdido, las páginas ya las tengo hechas; ¿Pero cómo hago para meterlas en una base de datos?
¿Puedes ayudarme en algo?.
En la siguiente dirección hay una búsqueda simple; esta al lado derecho; la página es: www.inside-pc.net
como puedes ver allí se pone una descripción y se dirige a otra página según la descripción se le ha dado.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Felicitaciones por su página, mi recomendación es crear una base de datos con los artículos a buscar y el link que lleve al cliente para mostrarlo en alguna página. Dependiendo del servidor de tu página puedes crear bases de datos en MySql y MsSqlServer.
Pd. ¿La hiciste en Flash y DreamWeaver?