Problema con el arranque de una Sun Ultra 5

Buenas
Tengo un Sun Ultra 5 que no usaba desde hace casi un año y esta mañana he decidido encenderlo de nuevo. Para mis sorpresa el equipo se queda bloqueado en la fase de "Initializing Memory.../".
Y no responde a las combinaciones de teclas STOP.
Tengo pensado abrirlo para trastear pero no conozco para nada la aquitectura de estos ordenadores.
¿Alguna pista?
Respuesta
Hace tiempo que no lidio con un ultra sparc, pero comenzaría haciendo desde el prompt de boot un :
Probé-scsi
Para chequear el estado de la cadena de los dispositivos.
El problema parece ser de hardware, así que ajusta todos los conectores que encuentres.
Y en cuanto a la arquitectura, vas a ver que internamente nos es tan compleja.
Por supuesto : SUERTE !