Tamaño de gdb

Tengo un problema, quiero saber como hacer con una bd *.gdb al quitarle registros en cantidad quiero que reduzca el el tamaño en bytes de mi *.gdb espero me puedas ayudar estimado experto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que mal plan, esa base de datos no la manejo y tampoco sé como este su estructura de datos, pero puede ser que por ahí exista un log de transacciones que se puede depurar o ver en sus manuales que instrucción se puede utilizar para eliminar físicamente los registros, pero según mi idea, debería de eliminar tanto lógica como física cada registro.
¿Y qué base de datos es la que se utiliza con la extensión que comentas?