Copiar archivos desde visual basic

Hola, mi problema es que cuando trato de copiar un archivo desde visual basic me envía un mensaje de error:
Acceso denegado!
Trato de copiar un archivo de base de datos de access, obviamente cierro la base de datos antes de copiarla, pero aun así me envía el error, ¿qué podrá ser?
Espero me auxilies. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
yo lo hago asi Set strCopiarBd = CreateObject("scripting.filesystemobject")
strCopiarBd.copyfile App.Path & "\Db\Sociedad\contacor.mdb", strDirectorioEmpresa
tines que indicar a dondo va a copiar ...