Necesito vincular tablas de una base access

En visual basic, mediante DAO, en donde una de las bases (en donde carga el usuario) guarda códigos (ej. Legajo e idmat) y quiero que traiga el detalle de esos datos (ej.profesor, materia) y valide la entrada, si es que está repetida. No logro hacerlo. He hecho consultas en access pero no sé como usarlas en visual (las tablas están vinculadas en access). Me dijeron de usar INNER JOIN, pero no sé como se usa. ¿Puede ayudarme? Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El inner join es una forma de relacionar la información de tablas, en tu mismo reporte puedes ver el código que se genera y analizar la forma en que se arma la sentencia.
Sugiero que leas los recursos que se localizan en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=inner+join&meta=