Problemas con la inserción de fecha en sql

Hola denciso necesito tu ayuda,
Estoy teniendo problemas para insertar una fecha desde vb6 de un dtpicker a sql server 2000, ya intente cambiar el forato de la fecha de la siguiente manera, Format("yyyymmdd", dtpdfechaalta) pero al salirme de la linea me marca un debug que dice que se esperaba =, que onda
Si me ayudaras te lo agradecería muchísimo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser como sigue:
dim sVariable as string
sVariable = format$(mifecha.value, "YYYYMMDD")
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos para que por favor califique la pregunta que tiene pendiente.