Una pregunta para realizar una consulta

Hola que tal, mi nombre es Enrique Rivera, actualmente estoy tratando de generar unas consultas a una base de datos que esta en Sybase, mediante isql, ya tengo la manera de extraer la info a un archivo, sin embargo mis necesidades van más haya de solo obtener la consulta de toda información de una tabla. Lo que necesito es que cada hora vaya ejecutando esta consulta y me traiga solamente la información de esa hora en particular, el campo donde creo se puede hacer algo es uno llamado starttime, que es el que muestra la fecha y hora de la información. Sin embargo el formato de este campo es así: Jul 11 2005 12:00AM, ¿MI estimado experto sabrás como podría hacerle y compartir tu conocimiento conmigo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Te aconsejo que vayas escribiendo en un fichero de texto una variable que tenga la hora de inicio y otra de fin; cada hora cargas la información del fichero y tomas los datos, haces la consulta y cambias las horas de inicio y fin sumándole una hora a cada una...
Puedes guardar los datos en el fichero de texto con tu formato o crear un dw con una fecha de inicio y fin con ese formato y colocarle los valores del fichero, luego haces la consulta con esos valores... Si es algo diferente avisame...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues lo que yo creo que tu necesitas es manejar los famosos Trigers, que son procesos almacenados que se ejecutan en una acción, la otra seria enlazar la base de datos a un lenguaje de programación como power builder o visual basic y ahí si programar la base de datos