Ningún registro activo

Tengo un formulario en cual hago una consulta los resultados los a un subformulario donde posteriormente saco un informe con los valores, bien pues en alguna consulta no en todas me dice que "No hay ningún registro activo" y no saca el informe, pero en el subformulario veo los datos que quiero en el informe, ¿qué puede pasar?
Ah!, primero lleno el recordset y luego uso, while not consulta. Eof y después consulta.movenext y wend, por si te sirve de referencia.

2 respuestas

Respuesta
Perdona el retraso:
Cuando Access avisa de que "No hay ningún registro activo" es porque la fuete de datos no tiene ningún registro. Pero tratándose de un subformulario que muestra unos datos concretos. ¿Por qué no pruebas a crear un subinforme y lo metes en ese informe?.
Suerte
Respuesta
No se me ocurre nada más que sea porque algún valor del registro este fuera de rango, sugiero validar ese dato en forma manual y ver que es lo que difiere con otro que si aparezca.