Volcado de datos de una db a otra

Me gustaría saber como es posible volver los datos de una base de datos con una estructura de tablas y campos determinada a otro base de datos, y si estas están en soportes distintos, ejemplo mysql > ORACLE.
Gaciax ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por medio de ODBC te puedes conectar a dos bases cualquieras (no es la única forma, pero es la más genérica) y por medio de sentencias SQL pasar los datos, las estructuras debes copiarlas manualmente a no ser que tengas una herramienta CASE como el Power designer o Rational Rose
desde cuyo caso realizas ingeniería inversa a la BD y obtienes el modelo físico y luego lo generas en la otra base
Si necesitas información más específica necesito la estructura de la base de datos, pero con eso te sirve para cualquier BD.
Suerte,
Giorgio