Enfoque a un text box

Hola amigo, en un formulario tengo dos text box desabilitados y luego tres botones de comando, cuando selecciono un botón de comando deshabilito los botones de comando y habilito los text box, pero el cursor no se a donde se va y tengo que mover el mouse hacia el text box para poder ingresar mis datos, gracias ante todo.
Respuesta
En el código del evento CLICK del control COMMANDBUTTON agrega una línea similar a:
THISFORM. TextBox. Setfocus()
... bueno, eso digo yo.
Víctor.