Integridad

Si tengo 4 tablas de las cuales la principal tiene 18 campos de los cuales algunos en determinados registros quedaran vacíos, ¿qué complicación puede tener al llegar a 1000 registros por año?
Por otro lado he podido hacer de manera más fácil muchas consultas.
¿Aparte cómo controlar que al eliminar un autonumérico no pierda la secuencia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, no tiene problemas.
Para el autonumérico, tienes que apagar el autonumérico con set identity off, borrar el elemento, y después set identity on, si trabajas con sql server.