Control data

Hola allí, apenas me inicio con vb6 ...
¿Cómo puedo hacer para que el control data trabaja con más de una tabla de la base de datos que se le asignó?
Pues en el libro viene un ejemplo con una tabla y funciona muy bien, pero con dos ya no funciona, dice que no encuentra el elemento en la colección...
Gracias por tu tiempo y tu atención...
martin.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear una consulta en Access que coja datos de varias tablas y esta la enlazas con el Control Data. O incluir una instrucción select que coja esos datos.
Ten cuidado, porque cuando coges datos de varias tablas no es posible actualizarlos, sólo se pueden leer.
Y como consejo final, te recomiendo que noutilices el Control Data, y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, es mejor que escribas código para obtener la información y mostrarla.
Pd. No olvides finalizar tu pregunta.