Crear una base de datos con mysql

Hola. Necesito crear y gestionar una consulta médica. He pensado en crearla y mantenerla con mysql. Pero necesitaría datos iniciales, para saber qué necesito, conectarla vía web, etc.
He visto su amplio currículum y me he decidido a escribirle, ya que puede asesorarme.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
amiga/o has caído en el lugar apropiado.
Te cuento que lo mejor y lo más conveniente es utilizar una base de datos rápida y flexible como mysql con mucha documentación existente en la web e inclusive con muchos ejemplos ya cocinados.
Te paso un link para que vayas viendo es lo que mejor se adapta a tu solicitud.
http://www.webestilo.com/php/
Éxitos
Kaos
Cualquier cosa me seguís preguntando