Problemas con Sql y Vb6

Les agradecería mucho su ayuda.
Tengo un problema con las bases de sql cuando realizo una búsqueda con el comando from.. Where.. Like.., etc, en Vb6, que no puedo buscar el siguiente que contenga lo que estoy buscando.
Poniendo .MoveNext me pasa al registro que sigue. Pero en fin lo que quiero hacer es que me busque el registro parecido siguiente.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es muy clara, según veo en el titulo estas utilizando VB 6.0 y SQL.
Cuando realizas una consulta a una base de datos te devuelve un objeto de tipo recordset, o un grupo de registros.
Al ejecutar el método MoveNext necesariamente se irá al siguiente registro devuelto que contenga las características de la sentencia SQL por medio de la cual se realizó la consulta.
Si tienes un recordset abierto te recomiendo que uses la propiedad FILTER de este.
Si aclaras la pregunta te puedo ayudar y no sé si aun necesites la ayuda pues es un poco antigua.