Formulario en access

Buenas sean, necesito que saber como se hace en access un formulario de la siguiente forma:
Tengo 2 tablas:
1.- Clientes (campos: dni, nombra, teléfono, etc...)
2.- COntactos (Campos: dni, fecha del contacto, contacto)
Necesito hacer un formulario en el que aparezca, por registro, los campos de la tabla clientes y abajo los de contacto pero en forma de tabla, esto es, que para cada cliente, yo pueda ver todos los contactos que le he hecho, en plan lista de contactos.
En principio, la relación uno a varios está lista, puedo hacer el formulario con todos los campos, pero los campos de la tabla contacto me aparecen como campos de entrada normales, esto es, uno para cada registro, y necesito que en el mismo registro haya varios...
Si no me he explicado bien por favor, pídeme aclaración, me es urgente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un formulario "Clientes" y un subformulario, incrustado dentro del primero, "contactos". En el proceso de inserción del subformulario se te pregunta por la relación y ahí tu le indicas que campo identifica inequívocamente los registros y voila. Dicho subformulario, luego, lo puedes rediseñar a tu gusto e incluso tienes la opción de verlo en modo formulario o en modo tabla.