Ejecutar .exe desde trigger en Oracle

Hola decinso,
Mi pregunta es si existe alguna forma de ejecutar un .exe desde un Trigger en Oracle.
Si no es posible, sé que en SQL Server existen los DTS que pueden ser llamados desde un Stored Procedure o desde un Trigger y en los cuales puedo ejecutar un ActiveX. ¿Existe algo parecido en Oracle?
Lo que necesito es que al insertarse un registro en una tabla, se ejecute una aplicación que he implementado en VB.
Gracias de antemano y un saludo
Pepote
Madrid
España

1 Respuesta

Respuesta
-1
Revise algunas páginas de oracle y no se comenta la forma de poder ejecutar aplicaciones externas.