Insertar registros

Hola!
Te cuento mi problema...
Tengo una bbdd en access con un formulario que se llama Insertar. He creado una consulta que se llama Inserta.
Quiero que cuando le doy al botón de mi formulario de insertar me guarde los datos en una tabla que tengo que se llama archivo.
La consulta que he creado para probar es la siguiente:
INSERT INTO Archivo ( TipoDocumento ) values (Tipo_Documento);
TipoDocumento es el campo en mi tabla, y Tipo_Documento es la caja de texto de mi formulario.
¿Me podrías decir en que fallo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería como sigue:
"INSERT INTO Archivo (TipoDocumento) VALUES (" & Forms!INSERTAR!Tipo_Documento & ")";
Y lo anterior lo pones en una variable tipo string y de ahí mandas la ejecución de la sentencia.