Iniciar una base de datos en sybase en servidor

Id001236, creo que con tu experiencia me puedes ayudar, el problema consiste en que quisiera saber como hago para poder arrancar (iniciar) desde el Servidor una Base de Datos en Sybase, pero en forma automática sin necesidad de iniciarle en forma manual, quiero decirte que arranque el inicio automáticamente al encender el servidor, si me puedes adudar te lo agradezco mucho. Saludos y Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer configurando en los servicios del sistema operativo, si se trata de un Intel, que los servicios de servidor de SYBASE se inicien automáticamente. Debes tener privilegios de administrador para hacerlo.