Columna de AutoNumber

Tengo varias tablas que cuentan con auto number, el problema es que algunas de ellas por alguna razón no inician desde el numero 1. Como podría arreglar este detallito.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has borrado los registros de una tabla, cuando pones un nuevo empieza desde el número en que quedó. Una vez que los has borrado basta con pulsar en la barra de menús Herramientas-Utilidades de la base de datos-Compactar y reparar.