SQL Loader: Problemas con tablespaces

¿Hay alguna manera de especificar al sql loader que haga commits cada cierto numero de registros? (Para procesos muy largos, agota los tablespaces temporales, y por diversas razones no pueden ser modificados)

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo solamente es colocar el la line a comando la instrucción rows=n
así...:
SQL> !sqlload osiris/osiris movimig.ctl rows=10
SQL*Loader: Release 7.3.4.0.0 - Production on Wed Mar 5 15:28:56 2003
Copyright (c) Oracle Corporation 1979, 1996. All rights reserved.
Commit point reached - logical record count 10
Commit point reached - logical record count 20
Commit point reached - logical record count 30
Commit point reached - logical record count 40
Commit point reached - logical record count 50
Commit point reached - logical record count 60