Documentacion de Oracle Forms y Reports

Necesitaría saber algunos sitios de internet de donde me pueda bajar algo de documentación de Oracle Forms y Reports, estuve buscando y no se encuentra mucho de estos temas.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor desde luego es la documentación oficial, te la puedes bajar completamente gratis de la página de Oracle:
Otn.oracle.com
Además hay varios links interesantes:
Tahiti.oracle.com
www.orafaq.org/faq2.htm
¿Hay algún Link que me puedas facilitar con documentación de Oracle Forms y Reports en Español?
Lo siento pero la verdad es que no.
De todas maneras te comento, y es cierto, que la documentación de Oracle en Inglés es muy entendible, de hecho yo con el inglés no me llevo muy bien y la documentación la leo perfectamente, es muy técnica, lo cuál facilita enormemente las cosas.
Además, las traducciones que he leído en español no suelen ser muy buenas, yo te animo a que antes de descartarlas les eches un vistazo.
Lo siento de nuevo.