Información de Oracle Warehouse Builder

Mi problema es que estoy iniciando en el desarrollo de un datawarehouse con oracle, eh leído algo de documentación en ingles pero ando perdido aun, ademas conseguí esta página:
http://www.oracle.com/global/ln-es/events/iseminars/db.html
Con seminarios en español pero lamentablemente los enlaces están rotos.
¿Sera qué tu conoces alguna páginas o manuales de Warehouse builder en español?
Agradecería la ayuda que puedas brindarme, ya que es parte de mi tesis y me urge aprender a manejar la herramienta.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no he trabajado con Oracle Datwarehouse Builder. Lo he hecho con Cognos.
Respuesta
Pues lo siento tío pero documentación en español no tengo de nada...
Siento no poder ayudarte.