¿Qué es purga de datos?

Soy estudiante y necesito llevar unas definiciones para un trabajo de Base de datos, quiero entender el concepto de purga de datos .
Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el sistema Planning Server se haya estado ejecutando durante un período de tiempo, las bases de datos de Planning Server habrán aumentado de tamaño considerablemente. Las bases de datos de gran volumen ralentizan el rendimiento y dificultan las tareas de mantenimiento de las bases de datos (como la copia de seguridad y la restauración). Por este motivo, es preciso que se purguen los datos que las bases de datos de Planning Server contienen.