Encontrar el camino o path

Fatal error: Class 'BarChart' not found in C:\xampp\ htdocs\ video_php_poo_38\ libchart-1.3\ libchart\ libchart\ classes\view\chart\HorizontalBarChart.php on line 25

Hola amigo me sale este error por favor

en la línea dónde me da el error está esto

class HorizontalBarChart extends BarChart {

Como arreglo esto

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la estructura pero por lo que se ve. El script no encuentra la clase barchart.

Verifica que hayas hecho todos los includes que te especifica la documentación y que hayas instalado la librería como corresponde

gracias si me orientaste con tu respuesta, si ya termino ya cierro la pregunta

sabes al último el código que me bajé del gráfico de barras me pide un archivo png que no existe , le voy a cambiar por un archivo.png que yo tengo.

Una pregunta suelta un servidor hosting es un repositorio de páginas web y de cuentas de correo?

Dependerá del plan de hosting que contrates. En su mayoría traen la opción de correo activa pero no necesariamente en la misma máquina.

Tienes que consultar con tu proveedor de hosting sobre estas configuraciones ya que dependerá de él cada variable.

lo que pasa que me preguntaron si un servidor de hosting es un

Servidor repositorio de páginas web y servidor repositorio de cuentas de correo

Lo que te dije va en respuesta a tu pregunta. Dependerá del plan que tengas con tu proveedor de servicios si ofrece o no soporte a cuentas de correo.

En su mayoría si lo aceptan.