No me acepta la base de datos de access en visual b

Yo realice una base de datos en access y cuando la coloco en database name me sale no se reconoce el formato de base de datos y no se porque
Si me toma una predeterminada de visual
Pero yo quiero ver la que cree
Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es poner la base de datos en la version del 97, y así se te vera-..
Gracias, pero como la llevo a 97 si tengo es la version 2000 o si hay otra forma explícamelo por fa paso por paso se me hace difícil y gracias de antemano
En access, vas al menu herramientas, y a la opción utilidades de la base de datos.. Y en ese lugar convertir a version anterior de access
Te funciono...
Por favor cierra la pregunta si es así..