Recorrer tablas en Mysql

Estimado, tengo una duda que me tiene vuelto loco, te explico, tengo una tabla "tabla1" con muchos datos ejemplo de tabla1
campo1   campo2
nkjnknj   20091001
mkmk   20091002
huhuh    20091003
el problema es que por cada campo1 de a tabla1 existe una tabla2 con ese nombre, tablas con nombres aleatorios es decir no tengo un patron para el nombre de las tablas, y por cada una de esas tablas necesito hacer un count(*) es decir un
select count(*) from nkjnknj
mi consulta es :
Existe alguna forma de recorrer la tabla 1, ¿y pasando como referencia los nombres para que me vaya haciendo el count(*) por cada tabla2?
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo...
Respuesta
Lo mismo de la otra pregunta, no hay eso diseña bien tu base solo necesitarías una tabla apra tus registros y qsi quieres unirlos en otra tabla y simplemente para distinguit un where en el select, es todo no te compliques así