API C & mySQL

Veamos, yendo al grano.. No consigo conectar a una base de datos mySQL utilizando el API C. Tengo instalado el mySQL (en WIN98) y funciona bien, creo BDD, consultas, etc. Todo bien. Pero al utilizar las funciones del API me dice "unresolved external"... Y el nombre de la función utilizada. He incluido el #include <mysql.h> y he copiado los archivos *.lib al directorio lib del compilador, que por cierto, es el BCC5.5 de Borland (sin IDE). Supongo que no habré instalado bien las librerías. ¿Alguna idea? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Compilando C bajo Win32 contra MySQL:
En http://www.mysql.com/doc/en/Windows_client_compiling.html tienes la solución al problema