Consulta

Hola,
Tengo un pequeño problema.. Quería hacer una conexión a una tabla especifica que se encuentra en otra maquina dentro de la red de trabajo.
Me dijeron que me conecte a la tabla directamente poniendo la ruta donde esta se encuentra.
Ejemplo:
select * from \\maquina\carpeta\tabla_stb.frm
pero me muestra un error...
Espero me puedas ayudar un poco, al final me dijeron que cree una unidad de red y lo llame de ahí, pero tampoco funciono, algo debo estar haciendo mal, espero me puedas ayudar.
Gracias
Respuesta
Para conectarte a una tabla de otra máquina tendrás que acceder al mysql de dicha máquina, eso que te han dicho no funcionará. Otra cosa es que tengas el servidor replicado, pero eso es otra historia.