Mysql en PHP

Como puedo acceder a la base de datos de internet
Cual seria el Host y el usuario

1 Respuesta

Respuesta
-1
Imagino que tienes hosting con un proveedor y quieres acceder a las BD MySQL en ese servidor, mi sugerencia es que utilices la consola phpMyAdmin que te ofrece el proveedor de hosting, casi todos lo ofrecen.
Por otro lado, si se requiere una conexión directa, digamos por estar desarrollando una aplicación con VB o cualquier otro lenguaje (caso hipotético) tendrías que hablar con el proveedor de hosting para negociar el acceso, pues normalmente los accesos a MySQL no son públicos por seguridad.