Error de Instalación en Red Hat 6.2

Estimado Bankhacker:
Voy al grano, cuando instalo linux red hat 6.2 en el modo experto (linux mem=256M expert) lo configuro en modo personal con todos los servicios, luego monitor syncmaster 3ne de samsung, con frecuencias 31.5-48.5 y 60, con una placa tnt 2
siempre realizando en correspondiente test que me da OK luego cuando esta instalando cuando, después de 5 minutos de instalación de paquetes, se para la instalación que dice :
"varios errores de segmentación, no puedo mostrar los mensajes de error y se bootea el sistema".
La verdad es que no se que hacer si me puede ayudar alguien ...!, ya no que hacer.
La maquina es un pentun III 866, con 256 M, monitor syncmaster 3ne, una placa AGP de 32M TNT 2 y
un mather soyo 7vba.
Muchísimas gracias CHristian.([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Error de Hardware:
Por lo que me dices, el problema parece de hardware. Esos cuelgues repentinos pueden ser debidos a un sobrecalentamiento de la CPU o un problema de corrupción de disco.
Prueba esa misma instalación sobre otro ordenador, y verás que no te da problemas.