(Máximo numero de tablas en mysql)

*Bien estoy utilizando linux-redhat y mysql necesito saber si mysql tiene un limite en el numero de tablas que se pueden crear en una base de datos o si por el contrario es lo que soporte el sistema operativo (si es el sistema operativo y me pudieras decir cuanto es con redhat 7.1).
*Bueno y cual es el tamaño maximo de una tabla en mysql o si el maximo lo pone el tipo de sistema de ficheros que se utilice (si es por el tipo cuanto es en redhat)..

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, un numero máximo de tablas no hay pero igual en un buen diseño de una base de datos no vas a tener un numero muy grande.
Para el tamaño de las tablas si hay un máximo y es 4 Gigabytes pero puede suceder que el sistema operativo te limite a 2 Gigabytes. Me parece que por defecto el limite de los sistemas operativos es el de 2 GB por lo tanto vas a tener que recompilar el kernel si quieres mayor capacidad de almacenamiento.