Access código vb

Hola, como puedo hacer que al presionar una tecla en un textbox, me muestre en un listbox los registros asociados a esa letra ej: dígito la letra "A" y me muestra en el listado "auto", "avión" y sus detalles automáticamente muestras dígito letras o números me muestre registros en un listbox, ojala se entienda.

1 Respuesta

Respuesta

este enlace de un ejemplo que preparé para la web del experto Neckkito: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/209-formulario-buscador-al-tecleo

En él esta explicado cómo filtrar el cuadro de lista a medida que tecleas en el cuadro de texto.