Combinar correspondencia access y word.

Buenas, tengo una bd en access2003. 1formulario + 1tabla,
mediante botones combino correspondencia con word y me abre unas
plantillas que tengo en word. ¿Qué puedo hacer para que únicamente me
combine en word el registro de la tabla que tengo activo "el que estoy
viendo en pantalla" mediante el formulario?.
Tengo unos 200
registros en la tabla, que voy viendo en el formulario, pero a la hora
de combinar y pasar los datos a las plantillas word, quiero que me
aparezca sólo 1 registro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Debes filtrar con una cláusula WHERE ID=XXX o algo parecido. No obstante si prefieres me envías tu base datos a [email protected], en este caso anota en Asunto tu pregunta.