Bunas tardes, necesito su ayuda con una pequeña aplicación que estoy generando en access 2007, tengo

Tengo una tabla que contiene los siguientes datos;

nombre,ciudad,cedula,teléfono,dirección,tipo,contenido,unidades,oficina,domicilio.

y un formulario donde introduzco los datos, se van guardando y yo imprimiendo un rotulo con esa información,. Lo que necesito es que solo con meter el numero de cedula o nombre del beneficiario me cargue todos los datos anteriores. Como si fuera su id

gracias de ante mano

[email protected]

caracas-venezuela

1 respuesta

Respuesta

Para ello puedes usar un cuadro combinado ; el asistente te guiara muy bien ; deberás decirle que busque los datos en el formulario

Amigo muchas gracias por responder tan rapido, no soy experto como tu, por esta razón te pido me expliques unnpoco mas de como hacer esto si es posible te enviaría un archivo con lo que tengo..

Enviala YA! [email protected]

Ya te la envie amigo

¿Qué access tienes?

2010 amigo.

Reviso mas tarde por que no tengo access en este equipo; pero sin embargo intenta lo que te dije

No entendí mucho, es decir creo un formulario cvacío con unuadro combinado al cual le digo que busque los valores en el formulario que ya tengo?

Buenos días, amigo, estoy a la espera de su valiosa ayuda! gracias

Ya te envíe el correo con el ejemplo en el día de ayer.