Macro para filtrar informe desde un cuadro combinado

Tengo CCombinado alimentado desde una tabla, necesito que al abrir el informe, filtre mediante ese CCombinado según sea, lo quiero hacer con el sistema de access 2010, macro incrustada y no me sale, al tratar de poner el where, me da todo, no me filtra me falta algo, el CCombinado es XTipo, la consulta es Banco_General_Consulta, el campo a filtrar es Tipo_Movimiento,

Condición where que tengo en la macro es= [Banco_General_Consulta]![Tipo_Movimiento]=[Xtipo]

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

[Banco_General_Consulta]![Tipo_Movimiento]=Formularios![NOMBREDELFORMULARIO]![Xtipo]

Donde beberás cambiar NOMBREDELFORMULARIO por el nombre de tu formulario donde este en combo XTipo.

MUchas Gracias me funciona de película, me faltaba el nombre del form, y y la indicación de que es un formulario. Saludos, lo estaré molestando si tengo otra duda.